Puertas

Puertas

Practicable

Esta puerta se abre sobre ejes posicionados verticalmente en el marco. Sus herrajes son de alta duración. Se recomienda para puertas que dan hacia patios, terrazas o puertas de cocina. Es más practica que la puerta deslizante en lugares con mucho tráfico por ser más fácil de abrir y cerrar.

Corredera

Esta se desliza sobre un riel en su marco de forma horizontal. Se utiliza en balcones o puertas para patio o terrazas. Ideal para lugares donde se busque economizar el espacio.

Paralela

Esta puerta se desplaza sobre unos carriles colocados en paralelo al bastidor, al girar la manilla, la hoja se desplaza hacia el interior pasando al sistema de guías; donde presenta un recorrido cómodo y suave.

Elevadora

Se recomienda para grandes superficies que requieran de la funcionalidad de apertura. La tecnología de este producto permite que la puerta se abra con un mínimo esfuerzo.

Oscilobatiente

Tiene doble función de apertura, gira sobre ejes posicionados verticalmente para abrirse completamente y se inclina sobre ejes posicionados horizontalmente en la parte inferior para ventilación.

Osciloparalela

Esta puerta tiene la ventaja estética de que sus hojas quedan en la misma posición al estar cerradas y no una en frente de la otra como es el caso de la puerta deslizante. También soporta y desliza grandes pesos con facilidad. Ideal para economizar espacio y tener ventilación.

De Entrada

Esta puerta se abre sobre ejes posicionados verticalmente en el marco. Sus herrajes son de alta duración. Se recomienda para puertas que dan hacia la calle. En lugar de acristalamiento lleva un panel reforzado.