Puertas
Practicable
Esta puerta se abre sobre ejes posicionados verticalmente en el marco. Sus herrajes son de alta duración. Se recomienda para puertas que dan hacia patios, terrazas o puertas de cocina. Es más practica que la puerta deslizante en lugares con mucho tráfico por ser más fácil de abrir y cerrar.
Corredera
Esta se desliza sobre un riel en su marco de forma horizontal. Se utiliza en balcones o puertas para patio o terrazas. Ideal para lugares donde se busque economizar el espacio.
Paralela
Esta puerta se desplaza sobre unos carriles colocados en paralelo al bastidor, al girar la manilla, la hoja se desplaza hacia el interior pasando al sistema de guías; donde presenta un recorrido cómodo y suave.
Elevadora
Se recomienda para grandes superficies que requieran de la funcionalidad de apertura. La tecnología de este producto permite que la puerta se abra con un mínimo esfuerzo.
Oscilobatiente
Tiene doble función de apertura, gira sobre ejes posicionados verticalmente para abrirse completamente y se inclina sobre ejes posicionados horizontalmente en la parte inferior para ventilación.
Osciloparalela
Esta puerta tiene la ventaja estética de que sus hojas quedan en la misma posición al estar cerradas y no una en frente de la otra como es el caso de la puerta deslizante. También soporta y desliza grandes pesos con facilidad. Ideal para economizar espacio y tener ventilación.
De Entrada
Esta puerta se abre sobre ejes posicionados verticalmente en el marco. Sus herrajes son de alta duración. Se recomienda para puertas que dan hacia la calle. En lugar de acristalamiento lleva un panel reforzado.
Características generales
- Nuestras puertas ayudan a bajar el consumo energético de aire acondicionado calefacción hasta un 40%.
- Con dos vidrios de 6mm, un espacio interior de aire y esquinas unidas por medio de termo-fusión, nuestras puertas reducen en gran parte el ruido exterior. Esto ayuda a crear un ambiente más comodo en el hogar.
- Nuestras puertas están diseñadas para ser funcionales y resaltar la belleza del hogar, además son fáciles de limpiar y de bajo mantenimiento.
- El uPVC es un material resistente a todo tipo de clima y no requiere de mantenimiento especial para mantener su estética.
La limpieza de los perfiles y el cristal(si tiene) se puede realizar con limpiadores domesticos. No se requieren productos especiales. - Las puertas son altamente resistentes a entradas forzadas ya que su herraje permite el cierre en 3 diferentes puntos como mínimo.